Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore
(+41) 225 181 098
24/7
CHE-470.354.936
Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore

5 formas de utilizar los bancos offshore en 2018

En este 2018, utilizar estructuras offshore para ocultar activos es todo un reto. Los bancos suizos, por ejemplo, ya intercambiar información sobre las cuentas de clientes, así como Singapur. Ya son más de 100 las jurisdicciones que se han comprometido con el intercambio automático de información y se unirán más.

Con lo que podemos estar seguros de que debemos utilizar los bancos y las sociedades offshore de la manera correcta. Por lo tanto, nos gustaría sugerirle varias formas en las que puede usar bancos offshore de manera legal y ética.

  1. Diversificar sus divisas

En el caso de una recesión profunda y una hiperinflación, tener todos sus activos en la moneda de su país sería la peor situación. Si esto sucediera, para reducir el riesgo, tiene que diversificar sus divisas, o lo que lo mismo,  mantener su dinero en diferentes monedas extranjeras.

Existen diferentes maneras de diversificar sus divisas: comprar dinero extranjero en efectivo, abrir una cuenta en moneda extranjera en un banco local, entre otras, pero éstas limitan sus opciones. Y cambiar su moneda local a otra en una oficina de cambio es factible, no es práctico.

La mejor opción de diversificación de divisas es abrir una cuenta bancaria offshore, en un banco offshore típico que ofrezca servicios bancarios online le permitirá abrir una cuenta multidivisa.

  1. Proteger su activos

En esta era de transparencia, los bancos offshore ya no pueden ofrecerle la suficiente privacidad y secreto bancario para proteger sus activos. Aunque ya no es posible mantener su cuenta oculta a los ojos de sus competidores o de autoridades gubernamentales, puede ponerles las cosas difíciles si quieren apoderarse de sus activos offshore, como por ejemplo, a través de una demanda judicial.

Con la creación de fondos trust offshore, o a través de la compra de metales preciosos mediante su banco offshore, podrá proteger todos sus activos.

  1. Obtener tasas de interés más altas en los depósitos

La apertura de una cuenta bancaria offshore en un paraíso fiscal puede ofrecerle un interés lucrativo en sus depósitos, todo un método pasivo de protección del patrimonio, del que debería hacer uso.

  1. Invertir en vehículos de inversión extranjeros

Algunas oportunidades de inversión en el extranjero sólo están disponibles para aquellos que tienen la estructura adecuada, que por lo general consiste en una sociedad offshore y una cuenta bancaria offshore.

La apertura de una cuenta bancaria offshore, junto con la constitución de una sociedad offshore, le permite realizar inversiones offshore, como comprar bienes raíces (propiedades inmobiliarias) en el extranjero, invertir en mercado exterior…

  1. Ahorrar

Puede utilizar una cuenta bancaria offshore para salvaguardar sus activos de cara tiempos de vacas flacas.

Y no sólo nos referimos a crisis financieras y económicas como las ya vividas, sino a controles de capital impuestos por su país de origen, necesitar un tratamiento médico en el extranjero, una guerra civil, entre otros escenarios peores a los que podría enfrentarse en el futuro.

Una cuenta bancaria offshore le ofrecerá tranquilidad mental, y la libertad de tener múltiples opciones de supervivencia.

Por lo tanto, desde Foster Swiss, consultores financieros y fiscales internacionales, creemos que éstas son las cinco formas más efectivas y legales de utilizar un banco offshore.

Como expertos en banca privada, apostamos por la banca offshore, en el sentido de que permite de forma totalmente licita la posibilidad de proteger nuestros activos.

Si desea más información sobre la apertura de una cuenta bancaria offshore en un banco offshore, no dude en rellenar nuestro formulario. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

Previous Post
Newer Post

Leave A Comment

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?