Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore
(+41) 225 181 098
24/7
CHE-470.354.936
Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore

Apertura de cuenta offshore en Andorra

Contacta ahora

Rellena el siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.





    Alta seguridad al alcance de nuestros clientes

    El Principado de Andorra es un país ubicado entre Francia y España con una economía basada en el comercio y el turismo. Andorra es considerado paraíso fiscal por muchos países miembros de la OECD.

    El sector financiero, formado por varias entidades bancarias pertenecientes a la Asociación de Bancos Andorranos que es a su vez miembro de la Federación Bancaria de la Unión Europea, contribuye sustancialmente a la economía gracias al secreto bancario y unos impuestos bajos o inexistentes en algunos bienes o servicios. Andorra implementó desde el 1 de enero 2013, un impuesto de sociedades, de actividades económicas para los autónomos y un impuesto sobre la renta para no residentes. También se ha introducido un Impuesto General Indirecto (IGI) aumentando así la presión fiscal de los residentes.

    La apertura de una cuenta bancaria offshore en Andorra, gracias a todas las ventajas que ofrecen sus bancos para los no residentes, hace que sea una de las mejores opciones si desea abrir una cuenta offshore en un país extranjero.

    Y además,

    También puede optar a una sociedad offshore en Andorra totalmente legal

    Bancos de Andorra

    Solo trabajamos con las mejores entidades de esta jurisdicción. Le ayudamos a elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

    Ventajas

    Son bancos privados.
    Nivel muy alto de confidencialidad, privacidad y anonimato. Sigue manteniendo el secreto bancario
    Banca electrónica excelente (posibilidad de transferencias bancarias online).
    Para los no residentes, los bancos andorranos ofrecen cuentas numeradas, es decir, el nombre del titular pasará a ser un número.
    Tarjetas de débito y crédito Visa/MasterCard.
    Gran libertad de movimientos. No hay un banco central, por lo que no hay control sobre cambios y divisas y tampoco hay un control gubernamental.
    La exención de impuestos es otra de las ventajas que ofrecen los bancos andorranos.El gobierno del país no cobra impuestos directos a las cuentas bancarias, aunque se pueden producir ciertas retenciones sobre los intereses en función del país del que proceda el cliente.
    Los bancos también ofrecen otros servicios como tarjetas anónimas o inversiones de alto de rendimiento para capitales elevados.
    C onsúltenos sus necesidades. Podemos abrir su cuenta bancaria en Suiza sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.
    0 %
    operativa a distancia
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?¿Le podemos ayudar?
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?