Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore
(+41) 225 181 098
24/7
CHE-470.354.936
Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore

Apertura de cuenta offshore en Belice

Contacta ahora

Rellena el siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.





    Alta seguridad al alcance de nuestros clientes

    Belice es un estado independiente del Caribe situado entre México y Guatemala que se independizó de Reino Unido en 1981 perfecto para abrir una cuenta offshore. Actualmente, Belice es considerado un centro financiero offshore debido a sus ventajas fiscales para no residentes y a la ausencia de impuestos de sociedades domiciliadas en esta jurisdicción.

    Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria en cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación, la ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria.

    Para poder abrir una cuenta bancaria offshore en Belice es necesario ser presentados a la entidad a través de abogados, agentes residentes.

    En Foster Swiss, al contar con personal residente en Belice, podremos abrirle la cuenta en un corto periodo tiempo, siempre que el cliente nos entregue correctamente todos documentos que solicita el banco. Así también, le asesoramos durante todo el proceso de apertura de sociedad offshore en Belice.

    Y además,

    También puede optar a una sociedad offshore en Belice totalmente legal

    Bancos de Belice

    Solo trabajamos con las mejores entidades de esta jurisdicción. Le ayudamos a elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

    Ventajas

    Son bancos privados.
    Nivel muy alto de confidencialidad, privacidad y anonimato. Sigue manteniendo el secreto bancario
    Banca electrónica excelente (posibilidad de transferencias bancarias online).
    Para los no residentes, los bancos andorranos ofrecen cuentas numeradas, es decir, el nombre del titular pasará a ser un número.
    Tarjetas de débito y crédito Visa/MasterCard.
    Gran libertad de movimientos. No hay un banco central, por lo que no hay control sobre cambios y divisas y tampoco hay un control gubernamental.
    La exención de impuestos es otra de las ventajas que ofrecen los bancos andorranos.El gobierno del país no cobra impuestos directos a las cuentas bancarias, aunque se pueden producir ciertas retenciones sobre los intereses en función del país del que proceda el cliente.
    Los bancos también ofrecen otros servicios como tarjetas anónimas o inversiones de alto de rendimiento para capitales elevados.
    C onsúltenos sus necesidades. Podemos abrir su cuenta bancaria en Suiza sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.
    0 %
    operativa a distancia
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?¿Le podemos ayudar?
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?