Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore
(+41) 225 181 098
24/7
CHE-470.354.936
Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore

Apertura de cuenta offshore en Emiratos Árabes Unidos

  • Home
  • Services
  • Apertura de cuenta offshore en Emiratos Árabes Unidos

Contacta ahora

Rellena el siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.





    Alta seguridad al alcance de nuestros clientes

    La apertura de una cuenta bancaria offshore en Emiratos Árabes para una persona no residente es posible, pero tendrá algunas restricciones en las que podemos asesorarle.

    El resto de las características de una cuenta bancaria estarían totalmente disponibles. Debe tener en cuenta que no todos los bancos aceptan la apertura de cuentas por no residentes en los Emiratos Árabes Unidos.

    Abrir una cuenta bancaria para una compañía de los Emiratos Árabes Unidos es el proceso más sencillo, siempre que el accionista de la compañía presente todos los documentos requeridos.

    Si no se dispone de una sociedad offshore en los Emiratos Árabes pero necesita la apertura de una cuenta de empresa, la solución más fácil es registrar la empresa en Emiratos Árabes Unidos y una vez registrada, la apertura de la cuenta bancaria es mucho más fácil.

    La apertura de una cuenta bancaria para empresas no registradas en los Emiratos Árabes Unidos también es posible, bajo la condición de presentar toda la documentación requerida debidamente certificada por el consulado del país de constitución de la empresa y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos.

    También debemos señalar que la apertura de una cuenta bancaria no es inmediata. Se requiere una primera reunión para conocer al cliente y su caso particular. También se debe realizar la entrega de documentos.

    Posteriormente todo el expediente pasará por el departamento de cumplimiento normativo, (éste puede solicitar información complementaria), y finalmente se aprobará la apertura de la cuenta.

    Y además,

    También puede optar a una sociedad offshore en Emiratos Árabes totalmente legal

    Bancos de Emiratos

    Solo trabajamos con las mejores entidades de esta jurisdicción. Le ayudamos a elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

    Ventajas

    Son bancos privados.
    Nivel muy alto de confidencialidad.
    Banca electrónica excelente (posibilidad de transferencias bancarias online).
    Idiomas soportados por la mayoría de los bancos en Belice: Español, Inglés y chino.
    Cuenta multidivisas: euros, dólar, libra, franco suizo.
    No hay tributación para los residentes fiscales y al no existir impuestos directos el comercio local soporta la mayor carga impositiva.
    Es una residencia ideal para profesionales con altas fortunas ya que tienen un sistema jurídico flexible y moderno especializado en la gestión de patrimonio por lo tanto muchos de los servicios bancarios que ofrecen los bancos beliceños están especializados en este sector y en el sector tecnológico.
    C onsúltenos sus necesidades. Podemos abrir su cuenta bancaria en Emiratos Árabes sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.
    0 %
    operativa a distancia
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?¿Le podemos ayudar?
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?