Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore
(+41) 225 181 098
24/7
CHE-470.354.936
Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore

Apertura de cuenta offshore en Hong Kong

Contacta ahora

Rellena el siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.





    Alta seguridad al alcance de nuestros clientes

    Abrir una cuenta offshore en Hong Kong sabiendo que es el mejor centro financiero de Asia y ha sido catalogado por unos de los mejores centros financieros del mundo, es sin duda un acierto.

    Los bancos offshore en Hong Kong son unos de los más solventes del mundo principalmente por los intercambios comerciales realizados entre Estados Unidos, Europa y Japón con China ya que la mayoría de las transacciones se realizan en este país por el ahorro fiscal que tienen entre empresas.

    La mayoría de los empresarios chinos utilizan estructuras offshore basados en Hong Kong y los bancos se caracterizan por su solvencia y el alto secreto bancario.

    Foster Swiss tiene unas excelentes relaciones con bancos donde puede abrir su cuenta bancaria personal o jurídica en esta magnífico centro financiero sin necesidad de ir físicamente al país.

    En esta jurisdicción el nombre del titular pasará a ser un número. La persona estará bajo anonimato, tendrá una gran privacidad, pues el país, a pesar de haber firmado tratados de intercambio fiscal, sigue manteniendo el secreto bancario.

    Y además,

    También puede optar a una sociedad offshore en Hong Kong totalmente legal

    Bancos de Hong Kong

    Solo trabajamos con las mejores entidades de esta jurisdicción. Le ayudamos a elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

    Ventajas

    Son bancos privado,con atención al cliente en inglés, alemán, francés y chino.
    Nivel muy alto de confidencialidad bancaria.
    Banca electrónica excelente (posibilidad de transferencias bancarias online). Puede realizar sus transacciones desde cualquier parte del mundo y a través de su banca on-line.
    Durante el proceso de apertura de la cuenta bancaria, no necesitará presencia física en el país, todas las gestiones se realizarán a través de E-mail y/o correo certificado.
    Tarjetas de débito y crédito Visa/MasterCard.
    Bajo coste de mantenimiento de la cuenta.
    Cuenta multidivisas: euros, dólar, libra, franco suizo.
    C onsúltenos sus necesidades. Podemos abrir su cuenta bancaria en Hong Kong sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.
    0 %
    operativa a distancia
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?¿Le podemos ayudar?
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?