Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore
(+41) 225 181 098
24/7
CHE-470.354.936
Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore

Apertura de cuenta offshore en Luxemburgo

Contacta ahora

Rellena el siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.





    Alta seguridad al alcance de nuestros clientes

    Luxemburgo, con más de 150 bancos es sin duda uno de los centros financieros más reconocidos del mundo y a nivel Europeo para la apertura de cuenta offshore, está especializado en servicios de banca para no residentes y en la constitución de sociedades offshore.

    Comenzó a atraer inversores de Alemania, Bélgica y Francia debido a sus bajos niveles fiscales, carencia de retención fiscal sobre los intereses y dividendos y legislación  de secreto bancario.

    Luxemburgo no es considerado un paraíso fiscal propiamente dicho ni por la OCDE ni por la legislación española. Más bien un centro financiero moderno al servicio de la Unión Europea.

    Es un centro de servicios financieros muy sofisticado: el sector de la banca offshore y de servicios financieros tiene una experiencia de muchos años y se encuentra debidamente regulado. Además este país goza de una reputación excelente en lo que se refiere a confidencialidad y privacidad.

    Su principal ventaja es la favorable fiscalidad para inversores y sociedades: aunque se encuentra en pleno corazón de la Unión Europea, los no residentes en Luxemburgo no pagan impuestos sobre la renta, ganancias de capital ni transmisiones patrimoniales. Desde este país operan más de 1200 fondos de pensiones o fondos de inversión y cuenta con más de 10,000 holdings, Sicavs y grupos de empresas.

    Una posibilidad que se pasa por la cabeza de quienes quieren sacar su dinero de España es llevarlo a Luxemburgoya que se puede abrir una cuenta bancaria gestionándola desde cualquier lugar del mundo.

    Y además,

    También puede optar a una sociedad offshore en Luxemburgo totalmente legal

    Bancos de Liechtenstein

    Solo trabajamos con las mejores entidades de esta jurisdicción. Le ayudamos a elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

    Ventajas

    Son bancos privados.
    Nivel muy alto de confidencialidad.
    Banca electrónica excelente (posibilidad de transferencias bancarias online).
    Banca telefónica y por fax.
    Tarjetas de débito y crédito Visa/MasterCard.
    SWIFT / IBAN.
    Cuenta multidivisas: euros, dólar, libra, franco suizo.
    C onsúltenos sus necesidades. Podemos abrir su cuenta bancaria en Luxemburgo sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.
    0 %
    operativa a distancia
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?¿Le podemos ayudar?
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?