Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore
(+41) 225 181 098
24/7
CHE-470.354.936
Cuentas offshoreCuentas offshoreCuentas offshore

Apertura de cuenta offshore en Panamá

Contacta ahora

Rellena el siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.





    Alta seguridad al alcance de nuestros clientes

    Panamá es un centro de servicios bancarios internacionales. El Centro Bancario panameño esta debidamente regulado y supervisado ademas de haber firmado acuerdos para evitar la doble tributación la apertura de una cuenta offshore en Panamá es una de las mejores recomendaciones que podemos hacerle. ¿Por qué elegir Panamá como destino offshore?

    Para abrir una cuenta bancaria en Panamá se requiere cumplir con la presentación de información sobre la identidad de los beneficiarios.

    Con una cuenta bancaria en Panamá usted puede realizar las transacciones que desee, recibir y realizar pagos, giros o transferencias a todas partes del mundo, pudiendo hacer estas operaciones multi-divisa.

    Y además,

    También puede optar a una sociedad offshore en Panamá totalmente legal

    Bancos de Panamá

    Solo trabajamos con las mejores entidades de esta jurisdicción. Le ayudamos a elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

    Requisitos

    Debe presentar dos cartas de referencias bancarias de las personas con derecho a firma en la cuenta, al menos, una carta de referencia comercial de las personas con derecho a firma en la cuenta, una carta de referencia profesional, dos identificaciones (pasaporte y una segunda identificación tal como cédula, permiso o licencia de conducir, etc.) de las personas con derecho a firma en la cuenta, una carta explicativa de las razones por las que se solicita la apertura de la cuenta y copia de dos identificaciones (pasaporte y una segunda identificación tal como cédula, permiso o licencia de conducir, etc.) de los directores, accionistas, representantes legales o apoderados de la Sociedad
    Debe completar la solicitud de apertura de cuentas bancarias y proporcionar información sobre origen y uso de los fondos
    Tendrá que suministrar copia de las dos últimas declaraciones de renta o estados financieros o balances contables o carta de trabajo, una prueba de domicilio a través de alguna copia de una factura de utilidad pública (electricidad, agua o teléfono) y copia del último estado de cuenta de su cuenta bancaria
    Además, debe realizar una entrevista personal previa o al momento de la apertura de la cuenta
    C onsúltenos sus necesidades. Podemos abrir su cuenta bancaria en Panamá sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.
    0 %
    operativa a distancia
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?¿Le podemos ayudar?
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?